MECAL MALAGA SLU : Quiénes somos

Somos una jóven empresa creada en 2013, pero con una experiencia en el sector de más de 25 años, avalados con las numerosas obras realizadas.

 

Nuestra empresa está dividida por los distintos departamentos, los cuales, coordinados entre si, desarrollan su función para optimizar y llevar a cabo todos lo proyectos a ejecutar para su correcta finalización.

 

Nuestro campo de actuación se centra principalmente en Andalucía, aunque hemos realizado numerosas obras en otras provincias nacionales e incluso obras internacionales.

 

Contamos con maquinaria adaptada a nuestras necesidades para la correcta fabricación de cuadros eléctricos, así como equipo de control y análisis para la verificación de los trabajos realizados, de acuerdo al reglamento electrotécnico de baja tensión y conforme a la última normativa UNE EN-61439, para así verificar dichos trabajos.

 

Fabricamos todo tipo de cuadros eléctricos, desde cuadros en serie, tipo depuradoras de piscina, protección de motores, centralizaciones de contadores, cuadros de salida en M.T., fotovoltaica, cuadros de distribución, etc...

 

Estamos a su disposición para cualquier proyecto a realizar, dando todas las garantias y fiabilidad posibles.

 

Contacto

MECAL MALAGA SLU
CALLE VERACRUZ 19
29006 MALAGA

 

Correo electrónico: mecalmalaga@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 952444704 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.